Ingresar con Facebook Connect
Al registrarte estas aceptando los términos y condiciones que aplican.

¡Comienza a publicar totalmente gratis!

  • Difunde por medio de tu propio administrador de contenido.
  • Se el dueño de tu información y modifícala cuando gustes sin ningún costo adicional.
  • Ten presencia en dispositivos móviles.
  • Se parte de nuestras redes sociales.

¿Cómo funciona?

Ingresa al administrador de contenidos

Aquí podrás de forma sencilla cargar la información que quieres difundir. ¿Cómo?, pues muy fácil, regístrate como usuario en La Guía del Día y confirma tu cuenta de correo electrónico. Ingresa en laguiadeldia.com/administracion/locales/ y comienza a administrar tú mismo la información de tu local o eventos.

Publica tu evento o local

Por medio de nosotros puedes diferenciar tu información y cargar tú mismo el contenido, para que gestiones realmente lo que quieres que le llegue a tus clientes. La plataforma te permite subir fotos de tu evento o local, difundir tus promociones y hasta tus ofertas. Es un sistema muy sencillo de utilizar. No te pierdas esta gran experiencia y pruébalo tú mismo, veras que fácil es y a la vez lograras dar a conocer tu evento o local.

Difusión de tu contenido

Tendrás miles de beneficio al cargar tu información en La Guía Del Día. Por medio de nosotros podrás tener presencia en las redes sociales, estar presente en la información que difundamos por medio de nuestra plataforma móvil y web, y lo mejor de todo es que te podrán encontrar facilito, ya que nuestro sistema de geolocalización le permitirá a tus futuros clientes encontrarte y encontrar la información que tú mismo difundes.

Despegue dentro del mercado

Esta plataforma está diseñada especialmente para ti, que tienes un local o eres productor de eventos, o simplemente eres un emprendedor y quieres dar a conocer tu producto. ¿Qué esperas? Regístrate y comienza a administrar ya los datos de tus locales, eventos, ofertas y despega con nosotros, diferénciate de en un sin fin de posibilidades costosas y tradicionales, nosotros te damos la oportunidad de ser diferente y posicionar tu información en un nuevo mercado.
Regístrate hoy