La Cascada

Agregar a favoritos
Reportar
El centro Ciudad Comercial La Cascada ha sido contruido para integrar las actividades de compras y recreación de los visitantes, asimismo, aumentar el tiempo de permanencia del público en sus agradables espacios abiertos, siendo el más visitado por sus habitantes y punto de referencia dentro del centro del pais, ofreciendo espectaculares instalaciones, seguridad y la mejor atención al público.

C.C. La Cascada es el Centro Comercial más grande de los altos mirandinos con una estructura inspirada en la época colonial, con hermosos pisos de terracota, altos ventanales que reflejan la luz natural, diversidad de vegetación, posee un agradable clima de montaña durante todo el año, ideal para quienes disfrutan del frío.

Ciudad Comercial La Cascada abre sus puertas en el año 1994 a todos los habitantes de los Altos Mirandinos para el disfrute de sus increíbles instalaciones. Está ubicado en el kilómetro 21 de la carretera panamericana, distribuidor Montaña Alta.

Los visitantes podrán encontrar gran variedad de locales comerciales, sala de bingo, entidades gubernamentales, cine, parque de atracciones; aquí usted realizará un sin fin de actividades con toda su familia.

C.C La Cascada abre sus puertas al público a partir de las 8:30 AM, cuando los bancos inician sus actividades, los locales comerciales abren sus puertas a las 10:00 AM y el cierre es a las 8:00 PM. Fuente: http://www.cclacascada.com/carrizal/empresa.html

¿Eres dueño de este C.Comercial y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece? ¡Contáctanos!

Reclamar Local
Directorio de locales
Carrizal, Venezuela

Ofertas en nuestras tiendas

Ver más ofertas

Tus Comentarios

comments powered by Disqus