Reina Pepeada Flyer

Reina Pepeada

Agregar a favoritos
Reportar

Una comedia teatral que llega recargada esta obra es original de Román Chalbaud la cual debutó en 1996 con Elba Escobar y Yanis Chimaras esta se ambienta justo en los días del “Caracazo” en 1989, esta obra fue sin duda alguna un éxito en las tablas, por ende para el 2017 viene dirigida por Jorge Souki que dejo claro que se siente "orgulloso de tener un elenco soñado para una obra teatral"

Se basa en una arepera al final de los años 80 frente al Consejo Nacional, para Jorge representa una fecha importante para el país donde “La historia contemporánea se rompe”

El elenco esta conformado por Norkys Batista, Caridad Canelón, Aroldo Betancourt, Oswaldo Maccio, Carlos Sánchez Torrealba, Eulices Alvarado, Djamil Jassir y Homero Díaz.

Norkys interpreta a “Reina” la protagonista de esta historia, la dueña de la arepera, que siempre esta en búsqueda del hombre perfecto que no existe, que vino desde un pueblo para montar una arepera con los pocos ahorros que tenia. “Reina es una mujer criolla, echada pa’ lante” dijo la misma actriz con respecto a su personaje, esta representa lo difícil que es sacar una familia adelante, “Reina es Venezuela, ella sigue creyendo y tiene fé de que algo bueno va a pasar”, tiene un hijo que es rechazado por ella y por necesidad se convierte en malandro el personaje es interpretado por Eulices Alvarado “El Gato”.

En la historia también se cuenta con la actuación de Caridad Canelón como la madre de “Reina” el personaje es un poco corrupto y tiene a su nieto sumamente consentido. Aroldo Betancourt es el enamorado de reina que el mismo actor dijo que la palabra correcta sería “chulo”.

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento

Tus Comentarios

comments powered by Disqus