Professional Agile LeaderShip /Scrum.org Flyer

Professional Agile LeaderShip /Scrum.org

Estar Seguros S,A
Agregar a favoritos
Reportar

RESUMEN
Hoy en día los líderes y gerentes son habilitadores críticos para ayudar a que sus organizaciones sean exitosas, sin embargo, el rol de los líderes y gerentes en una organización ágil puede ser bastante diferente al que están acostumbrados.

El curso Professional Agile Leadership TM (PAL) Essentials es el entrenamiento ideal para comprender el importante papel que juegan los líderes en la creación y habilitación de las condiciones para una transformación ágil exitosa de su organización.

Se utiliza una combinación de instrucción y ejercicios en equipo para ayudar a los participantes a aprender cómo formar y apoyar equipos ágiles para lograr mejores resultados y cómo liderar los cambios culturales y de comportamiento que las organizaciones deben hacer para cosechar los beneficios de una entrega de productos con un enfoque ágil.

Convertirse en una organización ágil es una profunda transformación que requiere que los altos directivos, mandos intermedios y miembros ágiles del equipo cambien la forma en que organizan su trabajo, gestionan ese trabajo y miden los resultados del trabajo. Los equipos ágiles no pueden hacer esto solos; necesitan ayuda de toda la organización. Los cambios para todos los involucrados son profundos, pero también lo son los resultados cuando los objetivos y las formas de trabajar de todos están alineados.

OBJETIVOS DEL CURSO
Desarrollo de un lenguaje común
Comprensión de los problemas centrales en el desarrollo de productos y software de TI
Introducción profesional y establecimiento de técnicas ágiles
La gestión de roles juega en el cambio Ágil de una organización


¿QUÉ APRENDERÉ?
Teoría y principios
Mejorando la entrega de valor
Valor - El "qué"
Cultura - El "Quién"
Profesionalismo: el "cómo"
Escalada
Una visión general de lo que es "ágil", por qué las organizaciones lo necesitan para sobrevivir y prosperar en un mundo cambiante, cómo funciona y cómo cuantificar sus beneficios desde una perspectiva comercial
Los medios para identificar las posibles oportunidades e impactos de Agile en términos de valor comercial
Una comprensión de cómo Agile aborda las causas de la incertidumbre empresarial y el fracaso del proyecto y / o clientes insatisfechos
La capacidad de comparar y contrastar prácticas ágiles con prácticas comerciales alternativas y analizar cómo Agile fomenta una cultura de innovación y mejora el rendimiento financiero
Una comprensión de cómo ayudar a formar y apoyar equipos ágiles utilizando un enfoque empírico para la entrega de productos
Una comprensión de los desafíos típicos que enfrentan los equipos ágiles y cómo apoyarlos mediante la eliminación de impedimentos


¿CUÁL ES EL RESULTADO DESPUÉS DE ASISTIR AL PALE?
Entender cómo ser ágil agrega valor a su negocio y por qué la comprensión del liderazgo, el patrocinio y el apoyo de las prácticas ágiles son esenciales para ser cada vez más ágiles como organización.

Estarás preparado para apoyar y habilitar a los equipos exitosos al proporcionar orientación y eliminar los impedimentos que están más allá de la capacidad del equipo para abordarlos.

El curso está diseñado para líderes y gerentes, aquellos en roles de liderazgo que son responsables de la introducción y el establecimiento de métodos y técnicas ágiles en una organización, Consultores de gestión del cambio, Agile Coaches, Scrum Masters, Coaches de Equipos y Ejecutivos.

El material de capacitación son creados y mantenidos por el Co-creador de Scrum y signatario original del Manifiesto Agile Ken Schwaber, <a href="http://Scrum.org" rel="nofollow">Scrum.org</a> y los miembros de la comunidad PST que imparten los cursos, ayudando a garantizar que estén en sintonía con lo que sucede en las organizaciones de desarrollo de software y siempre actualizado con las últimas prácticas.

EVALUACIÓN, CERTIFICACIÓN Y CRÉDITOS
El curso Professional Agile LeaderShip (PAL) tiene una credencial asociada: Professional Agile LeaderShip I (PAL I).

Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum Foundations reciben una clave en un plazo de 3 a 5 días para hacer la certificación PAL I
Se pasa el examen con record de 85%
El tiempo límite es de 60 minutos para contestar 36 preguntas
El formato del examen es de preguntas de selección multiple y preguntas de verdadero y/o falso
Nivel de dificultad: Intermedio
El examen se presenta en Inglés y puedes apoyarte con plugins de traducción para tu navegador de preferencia que puede ayudarte a entender las preguntas al español o contar con alguién que te apoye en su traducción.

Mayor información:
Telf: (58-0424) 2793259
E-mail: <a href="mailto:info@ceasoft.com.ve">info@ceasoft.com.ve</a>
https://goo.gl/cVhiBE

 

 

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento
1ra Transversal de los Palos Grandes, Centro Comercial Centro Plaza Torre D, Caracas 1060, Distrito Federal, Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus

Síguelos en Facebook