EXPOMUEBLE 2017 LA MEJOR OPCIÓN  Flyer

EXPOMUEBLE 2017 LA MEJOR OPCIÓN

Centro Ciudad Comercial Tamanaco
Agregar a favoritos
Reportar

EXPOMUEBLE CCCT abre sus puertas con las mejores opciones para el público que quiere comenzar el año haciendo cambios en el hogar, renovar el mobiliario y la decoración de la casa y oficina. Esta exposición es la primera del 2017 y se realizará a partir del próximo viernes 3 de febrero, en las Carpas del CCCT, Estacionamiento Nivel C2, Chuao.
Durante 17 días, hasta el 19 de febrero, EXPOMUEBLE CCCT reunirá en un solo lugar, a más de 90 empresas y fábricas, en cómodas instalaciones y con la seguridad del concurrido centro comercial, para dar al público variadas propuestas de la industria del mueble y mostrar las últimas tendencias predominantes para este año. Colores neutros y frescos destacarán en muebles y lencerías para lograr ambientes de tranquilidad y mucha claridad. Predominan las tapicerías con grandes figuras geométricas, mucha textura y los accesorios decorativos en tonos metalizados y envejecidos como el bronce, acero, hierro y plata. Para el mejor aprovechamiento del espacio hay variedad de Estanterías, diseñadas para ser decorativas y funcionales en los tonos de la madera y colores brillantes.
EXPOMUEBLE CCCT, es la referencia que dicta pauta a todo público y profesionales del ramo como decoradores, diseñadores e interioristas que atienden un amplio mercado para equipar y decorar casas, hoteles, oficinas, locales comerciales, terrazas y restaurantes. Las empresas expositores ofrecen todos los estilos, y muebles para los ambientes del recibo, comedor, dormitorios, baños, cocinas, áreas infantiles, espacios exteriores como terrazas, jardines y materiales para el revestimiento y decoración de su hogar.
Los compradores tienen a su alcance los planes de pago directamente con las empresas expositoras y podrán disfrutar de los servicios del Banco Mercantil. EXPOMUEBLE atiende en sus cómodos horarios: Lunes a viernes de 3 a 8 pm. Sábados y domingos de 11 am a 8 pm. Instagram @servingrami_eventos

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento
Caracas, Miranda, Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus

Síguelos en Facebook