Primeros Auxilios USM Flyer

Primeros Auxilios USM

Caracas
Agregar a favoritos
Reportar

Venezuela , el país que se encuentra en todo el mundo se encuentra luchando por lo que necesita: Libertad .

Desde hace unos años la situación ha ido de mal en peor: no hay comida, no hay medicinas, no hay seguridad. Los venezolanos se encuentran muriendo por la falta de necesidades básicas mientras el presidente Nicolas Maduro y su gobierno disfrutan de bienes obtenidos con el dinero que le robaron al país.

En el último mes, las protestas y la resistencia de los venezolanos han incrementado al pasar de los días, lo difícil es salir a manifestar con las manos contra un enemigo armado.

La policía nacional, que tiene la función de defender al pueblo, se ha encargado de herir y ahogar con gases lacrimógenos a millas de venezolanos. Y han provocado sobre la muerte de 31 jóvenes estudiantes y eso sin contar las muertes indocumentadas.

Somos un grupo de venezolanos resididos en Miami, debido a la falta de insumos médicos en el país,
Hemos decido realizar este GoFundMe. Ninguna ayuda para el pequeño mar es apreciada y que puede ayudar a salvar la vida de aquellos que se arriesgan en contra de los militares.

Los venezolanos son conocidos por ayudar y hacer el bien sin mirar a quien, pero en estos momentos nosotros somos los que necesitamos la ayuda de ustedes.

El dinero recolectado en este grupo se utilizó para comprar insumos médicos para ser donados al grupo de primeros auxilios USM (Universidad Santa María) de Caracas, Venezuela. Encargados de asistir a los manifestantes, civiles heridos en las prostestas. Una integrante de este grupo es ex alumna de dicha universidad, quien junto al grupo, se encargaron personalmente de manejar los fondos para comprar y enviar a Venezuela los productos de primeros auxilios.

La indiferencia se encuentra en un problema. Si usted no puede donar, agradeceremos su ayuda compartiendo este mensaje. Es lo importante recibir cualquier tipo de ayuda y reconocimiento global sobre lo que esta sufriendo Venezuela. Te necesito

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento
Caracas, Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus