EL KARMA ¿DE VERDAD EXISTE? Flyer

EL KARMA ¿DE VERDAD EXISTE?

Agregar a favoritos
Reportar

EL KARMA ¿DE VERDAD EXISTE?

SINOPSIS


Sin planearse, quizás por cosas del destino, cuatro adolescentes se reúnen en una sala de espera. Pueden parecer jóvenes normales, pero en el fondo esconden un pasado que los ha marcado de por vida.

El escenario es engañosamente perfecto: un consultorio, una recepcionista, cuatro pacientes, un doctor, más un conglomerado de emociones que acompañan y caracterizan a cada uno de los personajes. Una espera que les parecerá infinita y les hará fingir que todo está bien y una consulta para tratar o aflorar lo más íntimo de sus miedos.

En el transcurrir del día les cambiará por completo la vida, y tendrán que enfrentar sus más profundas pesadillas, también reconocer sus virtudes.

Llena de drama y comedia, esta historia arrastrará a los espectadores a un mundo cargado de emociones auténticas, con personajes muy particulares, que sin duda podrán sumergir a los presentes en cada una de sus historias.

El Karma ¿De verdad existe? ¡Descúbrelo!

FECHAS
A partir del 7 de abril

HORARIOS
Sábado y Domingo: 5:00 pm

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento
Edificio FEDECAMARAS, Planta Baja, Calle Empalme, Caracas, Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus