Objetos dac

Hogar, Accesorios
Agregar a favoritos
Reportar

Objetos dac nace como un espacio destinado a exhibir y comercializar complementos de arte utilitarios y decorativos. Artistas, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, artesanos y arquitectos, se despliegan en un área concebida para la búsqueda de selectas piezas, filtradas por el tamiz del diseño y el buen gusto, que podrán ser utilizadas por el cliente para completar el look de un espacio, como un obsequio especial o para llevar como un original souvenir.

El espacio de venta se desarrolla en una atmósfera unicolor con elementos exhibidos que “flotan” sobre bandejas y mobiliarios esmaltados con el mismo tono del piso, paredes y techo, generando una fina sensación de restauración del espacio arquitectónico y enfocando la mirada del espectador/cliente en los objetos.

El concepto e identidad de este espacio único, recorrió un proceso consciente, paciente y minucioso durante su creación. La ambientación musical, su agradable y particular aroma, el manejo del Visual Merchandising, la forma especial de envolver los objetos,  el mobiliario, la iluminación y cada uno de sus elementos, bien pensados, hacen de este espacio un lugar propicio para “curucutear” y para que cada cliente disfrute de una experiencia completa y única durante su visita. 

¿Eres dueño de este local y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece? ¡Contáctanos!

Reclamar Local
Empalme Autopista Caracas - Baruta, Caracas, Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus

Síguelos en Facebook