Nosotros

La Guía del DíaLa Guía del Día, es un catálogo de opciones para saber que hacer día tras día cerca de ti. Con una completa plataforma tecnológica de Geo-Localización Web o Móvil, ubica según tus gustos lo que realmente quieres hacer en la zona donde te encuentres, sea tu localidad o estés de visita en la misma.
Restaurantes, Cines, Discotecas, Teatros, Cafés, entre otros, son las opciones que podrás encontrar dentro de La Guía del Día, además de poder ver el menú de eventos (Rumbas, Obras de Teatro, Conciertos, etc)  y/o promociones que estos centros de distracción ofrezcan al público como tú.

No esperes más y únete a la experiencia de La Guía del Día,        
La Guía que Te Ubica...

Equipo

Misión

Ser reconocidos como la herramienta social más completa y visitada, basada en su gestión de marca y tecnológica de punta, promovida por la satisfacción de sus usuarios, clientes y empleados.

Visión

Ser una empresa modelo en los sectores tecnológico y social, que proporciona información veraz y tecnología de vanguardia a sus usuarios y clientes, encontrándose en constante crecimiento y expansión internacional.

Volver al Inicio