Estos Términos generales de Servicio (“Términos”) rigen el acceso de cualquier persona (“Usuario”), al uso de los Servicios, Herramientas y los sitios web de La Guía del Día (“Servicios”), y cualquier información, texto, gráfico u otro material cargado, descargado o que aparezca en los Servicios, (denominado “Contenido”).

Al acceder o usar estos Servicios, el usuario se compromete a aceptar estos Términos

Términos básicos

El usuario únicamente podrá hacer uso de estos Servicios si acepta un contrato vinculante con La Guía del Día.

El usuario es responsable del uso de estos Servicios, cualquier contenido que el usuario publique en estos Servicios y de cualquier otra consecuencia del mismo. Cualquier Contenido que el usuario ceda, presente, publique o exponga será visible por otros usuarios de dichos Servicios, por terceras partes y sitios web. Adicional los Servicios de La Guía del Día pueden incluir anuncios.

Los Servicios que La Guía del Día proporciona están en constante evolución y la forma y la naturaleza de dichos Servicios podrá cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Además, La Guía del Día podrá cesar de proveer estos Servicios a los usuarios con o sin previo aviso.

El Contenido publicado por  los usuarios no refleja la visión ni opinión de La Guía del Día, ni de sus compañías afiliadas, empleados, directores o socios. La Guía del Día no asume responsabilidad por ningún Contenido o por cualquier afirmación, daño o pérdidas, como resultado del uso de los Servicios.

Privacidad

Cualquier información que los usuarios suministren a La Guía del Día está sujeta a nuestra Política de Privacidad. El usuario debe entender que a través del uso de los Servicios da su consentimiento a la recolección y uso (tal como se establece en la Política de Privacidad) de esta información.

Derechos de La Guía del Día

Todo derecho, título o interés de y para los Servicios son y seguirán siendo de exclusiva propiedad de La Guía del Día y sus cedentes. Estos Términos no otorgan en ningún momento derecho alguno al usuario de utilizar el nombre, marca, logotipo, dominio u otra característica distintiva de la marca. Cualquier respuesta, comentario o sugerencia que el usuario proporcione con respecto a La Guía del Día o a dichos Servicios es completamente voluntaria y La Guía del Día es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el usuario.

Propiedad y Restricciones del Contenido / Uso de los Servicios

Cualquier Contenido que sea publicado en los servicios, será propiedad exclusiva en perpetuidad por La Guía del Día. El usuario acepta que cede a La Guía del Día la exclusiva propiedad y uso de, el Contenido publicado, es decir, La Guía del Día, o compañías afiliadas, tienen el derecho de usar, licenciar, reproducir, modificar, traducir, transmitir, y distribuir, de forma irrestricta y perpetua cualquier Contenido que poste el usuario, sin estar en la obligación de dar crédito o de pagar ninguna consideración por el Contenido. En este caso el usuario renuncia completa y perpetuamente a cualquier reclamo o derecho asociado con el Contenido publicado.

Nos reservamos el derecho en todo momento, pero no tendremos una obligación de borrar o negarnos a distribuir algún Contenido en los Servicios y de eliminar usuarios de no cumplir con los Términos descritos a continuación:

El contenido a publicar no debe ser ilegal, o que viole alguna ley o regulación municipal, estatal o nacional. No debe contener plagio de lenguaje o imágenes con la intención de hacerse pasar por otros usuarios. Adicional no debe ser ofensivo, dañino o abusivo, incluyendo -pero no limitado, imágenes, lenguajes o nombres de usuarios. No debe violar los derechos de un tercero, incluyendo, pero no limitado a, el derecho a la privacidad, derecho a la publicidad no solicitada, copyright, trademark, patentes, secretos de comercio, o alguna otra propiedad intelectual o derechos de propietario.

La Guía del Día se reserva el derecho de quitar contenido supuestamente infractor sin noticia previa y bajo su única discreción. Bajo determinadas circunstancias, La Guía del Día podrá también cerrar la cuenta de un usuario si éste resultara contraventor reincidente.

El usuario únicamente está autorizado a visitar, ver, o retener copia de las páginas de este Site, para tu propio uso personal, y que no podrá duplicar, descargar, publicar, modificar, adaptar o crear trabajo derivado, apropiar, reproducir, distribuir, vender, comercializar, o de alguna forma explotar el Contenido expuestos en los Servicios de La Guía del Día, para ningún uso, o para otro propósito que no sea el descrito en estos Términos.

La Guía del Día no se hace responsable por el Contenido publicado en los Servicios, cuando las empresas suscritas, realicen cambios en los eventos, suspensión de los mismos, alteraciones de las promociones, o cualesquier otra información que desvirtúe la ya  publicada en La Guía del Día hacia los usuarios.

Enlaces

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceras partes. El usuario conoce y acepta que La Guía del Día no es responsable de (I) la disponibilidad o precisión de tales sitios web o recursos externos, o (II) el contenido, productos o servicios de estos o disponibles en tales sitios web o recursos externos. Los enlaces a estos sitios web o recursos externos no implican apoyo por parte de La Guía del Día a tales sitios o recursos, o al contenido, productos o servicios disponibles en tales sitios o recursos. El usuario conoce y asume toda responsabilidad y riesgo derivado del uso de cualquiera de estos sitios web o recursos externos.

Estos servicios son operados y proporcionados por La Guía Del Día Group, C.A.

Si tiene alguna duda sobre estos Términos, por favor póngase en contacto.

Entra en vigencia el 01 de mayo de 2011